Reformas en el sistema de transporte de Zaragoza Secrets

Wiki Article

Zaragoza es uno de los enclaves elegidos por el Grupo Enel, principal accionista de Endesa, para desarrollar una iniciativa internacional que va dirigida a la consecución de su compromiso de cero emisiones de CO2 en 2040.

La tramitación del Presupuesto Common del Ayuntamiento de Zaragoza se acomodará a lo establecido para los proyectos normativos, con las especialidades establecidas en el presente Capítulo.

En los casos en que se prevea, por cualquier motivo, una gran afluencia de público, el Alcalde podrá frequent la asistencia mediante tarjeta identificativa o acreditativa exigida a la entrada, previo acuerdo de la Junta de Portavoces.

h) La realización de una memoria demostrativa del grado de cumplimiento de los objetivos programados.

Tras la intervención de cada Grupo Municipal en defensa de sus propuestas, el Presidente podrá conceder un turno en contra por el mismo tiempo.

c) La asistencia al Presidente del Pleno para asegurar la convocatoria de las sesiones, el orden en los debates y la correcta celebración de las votaciones, así como la colaboración en el standard desarrollo de los trabajos del Pleno y de las Comisiones.

Los miembros de la Corporación no podrán invocar ni hacer uso de su condición en el ejercicio de cualquier actividad mercantil, industrial o profesional, ni colaborar en el ejercicio por terceros de dichas actividades ante la entidad regional a que pertenezcan.

La palma y el interior del plato se mostraban directamente al espectador, mientras que el reverso quedaba oculto o Reformas en el sector turístico de Zaragoza apenas era visible. “Ello nos proporciona pistas acerca de la posición del brazo y de la mano a la hora de intentar reconstruir e identificar, en función de paralelos conocidos, el tipo de obra escultórica de la que procedía el fragmento”, señala el estudio. Esta disposición indica que el personaje enseñaba la pátera con una ligera inclinación hacia el suelo y levemente ladeada a la derecha.

A los Consejeros de Gobierno corresponderá la titularidad del departamento o área de gobierno que le asigne el Alcalde.

Las funciones relacionadas en el apartado anterior podrán ser objeto de delegación por el Delegado del Área competente en materia de Hacienda en los órganos directivos dependientes del mismo.

Los Concejales que votasen a favor de la aprobación de un asunto al que se hubiese vinculado una cuestión de confianza no podrán firmar una moción de censura contra el Alcalde que lo hubiese planteado hasta que transcurra un plazo de seis meses, contado a partir de la fecha de votación del mismo.

Por eso pide apoyo de las administraciones públicas. La flexibilidad laboral, el acceso a financiación o el apoyo a los alquileres son algunas cuestiones. Al Ayuntamiento de Zaragoza le reclama ayudas de autoácter fiscal.

Si no concurriera el Secretario a algunareunión del Consejo le sustituirá el Vicesecretario oen su defecto el consejero de menor edad entre los asistentes a lareunión.

g) Las votaciones que se verifiquen y en el caso de las nominales el sentido en que cada miembro emita su voto.

Report this wiki page